Cómo solicitar un préstamo personal en AndaCrédito

Cuando tenemos un gasto urgente y no disponemos de dinero, podemos recurrir a préstamos rápidos como este de AndaCrédito. Sepa cómo solicitarlo por Internet, qué ventajas ofrece, qué tasas se aplican y qué más necesita saber.

Características de un préstamo personal de AndaCrédito

Con AndaCrédito puedes conseguir un préstamo personal con varias características interesantes y lo mejor es que está listo en minutos. Puede solicitar un préstamo personal por cualquier motivo y sin hacer preguntas.

Los requisitos para este tipo de préstamo son mínimos y tiene muchas ventajas. Sin embargo, tenga cuidado con las elevadas comisiones de demora, por lo que es importante que cumpla con los pagos.

Estas son las principales características del préstamo personal AndaCrédito:

  • Hasta $150,000 pesos.
  • Devolución de 2 meses a 1 año.
  • Presenta tu solicitud en 5 minutos.
  • Tasa Anual mínima de 12% y máxima de 1,500%.

Beneficios Préstamo AndaCrédito

AndaCrédito

Cuando se solicita un préstamo, normalmente se hace por la necesidad de obtener el dinero lo antes posible, especialmente en el caso de los préstamos rápidos. Sin embargo, esto no debe hacer que elijas un préstamo que no te ofrece ninguna ventaja. A diferencia de otros, aquí tienes muchas ventajas.

Al solicitar un préstamo con AndaCrédito, puede aprovechar las siguientes ventajas que diferencian a la empresa de sus competidores:

  • Préstamo disponible en tan solo 5 minutos.
  • Disfruta del primer crédito sin intereses.
  • Puedes pedir un préstamo de hasta $150,000 MXN
  • Proceso completamente en línea. Desde la petición del préstamo hasta la aprobación y el depósito del dinero.
  • No necesitas tener una cuenta nómina para poder solicitar el préstamo.
  • No tienen en cuenta el historial en el buró de crédito.
  • Puedes solicitar tanto prórrogas como aplazamientos del préstamo.
  • Solicita el préstamo personal en cualquier momento. Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Elevada tasa de aprobación del 90%.

Cómo solicitar un préstamo AndaCrédito online

Los préstamos rápidos como el de AndaCrédito se caracterizan no sólo por el hecho de que se aprueban en cuestión de minutos, sino también porque la solicitud del préstamo es muy rápida e intuitiva.

Si tienes pensado pedir un crédito en línea a AndaCrédito, sigue los pasos que te mostramos a continuación.

  1. Accede a la página web oficial de AndaCrédito México a través de este enlace.
  2. En el simulador de la plataforma, indica el monto de dinero que quieres solicitar en tu préstamo. La cantidad puede ir desde los $1,000 hasta los $50,000 pesos en el primer crédito solicitado.
  3. También deberás de escoger el tiempo en el cual tienes pensado pagar el préstamo. Puedes seleccionar un período comprendido entre los dos meses hasta un año.
  4. Una vez indicada la información, haz clic en “Solicítalo ahora”.
  5. Completa los datos personales que solicita la plataforma en el formulario.
  6. Según la información que hayas indicado, la plataforma te mostrará distintas opciones que pueden ofrecerte. Selecciona la opción más conveniente entre las ofertas disponibles.
  7. Espera a que tu préstamo sea revisado y aprobado.
  8. Cuando recibas la confirmación de que se ha aprobado el préstamo, recibirás el dinero en tu cuenta y podrás comenzar a disfrutar de él.

Es importante saber que AndaCrédito no es un banco, sino un intermediario. La empresa no es responsable de proporcionar el dinero, por lo que el prestatario debe pagar las tasas.

Requisitos para solicitar el préstamo AndaCrédito

Hay una serie de requisitos para solicitar un préstamo personal en AndaCrédito. Los documentos exigidos por la empresa son similares a los de otros préstamos rápidos y contienen menos información que la que exigen los bancos tradicionales para sus préstamos personales.

  • Debes tener más de 18 años y no superar los 80 años.
  • Documento de identificación oficial en vigor (INE/IFE o pasaporte)
  • Comprobante de residencia en México.
  • Disponer de un número de teléfono activo.
  • Ser titular de la cuenta bancaria en la que quieres que depositen el dinero del préstamo.

Simulador crédito AndaCrédito

Simulador préstamos AndaCrédito

Cuando entras a la página web de AndaCrédito en México, lo primero que encuentras es un gran recuadro blanco donde puedes elegir el monto que quieres y las cuotas que quieres pagar, como en cualquier simulador de crédito.

En este simulador, sólo tienes que elegir la cantidad que quieres solicitar y cuándo puedes pagar la deuda con AndaCrédito. En la parte inferior, se mostrará el tipo de interés del 0%, pero para actualizar el tipo de interés debe hacer clic en el botón «¡Necesito un préstamo!».

Deberás facilitar tu número de teléfono para que puedan ponerse en contacto contigo para informarte de las condiciones y tipos de interés de tu préstamo AndaCrédito.

¿Es fiable el préstamo de AndaCrédito?

Los préstamos personales instantáneos pueden despertar muchas sospechas, pero el préstamo de AndaCrédito es fiable.

No es una empresa que le dará un préstamo si su solicitud es aprobada. Actúa como intermediario entre usted y los bancos, confirmando la información que proporciona en su solicitud y mostrándole todos los préstamos personales que se ajustan a sus necesidades y características.

Trabajan con reconocidos bancos mexicanos que tienen licencia y cumplen con las leyes mexicanas. Así puede estar seguro de que el dinero que entra en su cuenta procede de fuentes verificadas.

Cuando vea las ofertas de préstamos disponibles, podrá elegir entre diferentes instituciones que pueden prestarle dinero.

En cuanto al uso de AndaCrédito, ya se han concedido más de 150.000 préstamos por valor de más de 270 millones de pesos. Las reseñas online de AndaCrédito le otorgan buenas calificaciones y demuestran que es confiable a la hora de solicitar préstamos personales online.

Preguntas frecuentes

¿Puedo solicitar un préstamo gratuito?

Tu primer préstamo personal en AndaCrédito es totalmente gratuito, por lo que te sale gratis. Así es como este tipo de empresas fomentan su uso.

¿Cómo puedo devolver mi préstamo de AndaCrédito?

El método de reembolso lo determina la institución que usted eligió al solicitar el préstamo. Los métodos más utilizados son:

OXXO

SPEI / transferencia bancaria
Domiciliación bancaria

¿Cuánto tiempo tarda en aprobarse mi solicitud?

AndaCrédito ofrece una de las respuestas más rápidas. En 15 minutos recibirá una respuesta sobre el estado de su solicitud.

¿Cuál es el tipo de interés de un préstamo de AndaCrédito?

Los préstamos personales que ofrece la plataforma son flexibles y tienen un tipo de interés anual mínimo del 12% y un tipo de interés máximo del 1500%, que varía en función de las características del préstamo y del solicitante.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de AndaCrédito?

Si tiene algún problema o duda al utilizar la plataforma, puede ponerse en contacto con AndaCrédito a través del formulario de contacto del sitio web.

Si tiene un problema o una pregunta sobre su préstamo, puede ponerse en contacto con AndaCrédito, pero ellos le remitirán a la empresa que le ofreció el dinero.