DGTEspaña

Cómo pedir cita previa online en Zaragoza

Para realizar todos los trámites en la DGT de Zaragoza, primero hay que reservar una cita a través de la plataforma web de la DGT. ¿No sabes cómo hacerlo? En este artículo te explicamos como reservar una cita con la DGT de Zaragoza.

Recuerda que la DGT es la Dirección General de Transportes, que se encarga de todo lo relacionado con la seguridad vial en España y de la normativa que se aplica a todos los conductores que circulan por las principales carreteras del país.

Si necesitas tramitar la conducción a través de esta oficina en Zaragoza, aquí tienes toda la información que necesitas saber para hacerlo de la forma más fácil y rápida posible.

¿Cuál es la dirección de la DGT de Zaragoza?

Lo primero que tienes que saber es la dirección de la oficina de la DGT en Zaragoza, donde tienes que realizar el trámite necesario una vez que hayas pedido cita.

La dirección de la DGT de Zaragoza es la siguiente

  • Dirección DGT Zaragoza: Vía Univer

A través de esta oficina podrá realizar todas las gestiones relacionadas con esta institución, de manera que podrá llevar el control de sus pagos por accidentes de tráfico, conocer los puntos de su carnet de conducir o tramitar otros asuntos importantes relacionados con la gestión del tráfico en España.

Teléfono de la DGT de Zaragoza

Muchas personas prefieren comunicarse con la institución por teléfono en lugar de visitarla en persona para realizar el trámite. Si este es el caso y necesitas ponerte en contacto con la oficina de la DGT en Zaragoza, estos son los números que puedes marcar.

Los números de teléfono de la DGT de Zaragoza son los siguientes:

  • Teléfono DGT Zaragoza: 976 358 900 – Información general: 060

En el teléfono de la oficina de la DGT de Zaragoza, podrás ponerte en contacto con uno de sus agentes de atención al cliente, al que podrás preguntarle cualquier duda que tengas sobre los trámites de transporte o sobre un procedimiento concreto que necesites realizar a través de esta oficina.

¿Cómo puedo reservar una cita con la DGT de Zaragoza?

Los pasos a seguir para solicitar una cita con la DGT de Zaragoza son muy sencillos y el proceso no dura más de 5 minutos.

A continuación te explicamos en cinco pasos cómo puedes solicitar una cita con la DGT de Zaragoza:

  • Acceda a la web oficial del Departamento de Solicitud de Cita Previa de la DGT. Puede hacerlo directamente a través del siguiente enlace.

  • Aquí puede seleccionar la oficina de la DGT de Zaragoza que desee.

 

  • Seleccione el tipo de intervención que desea realizar en la oficina.

  • Haga clic en el campo captcha para confirmar que no es un robot.

  • Haga clic en el botón «Continuar».

A continuación, tendrá que introducir todos los datos personales que le pide el sistema y, por último, seleccionar la fecha y la hora a la que desea acudir a su cita y todos los tipos de procedimientos que necesita que se realicen en esta oficina.

En esta oficina podrá realizar todo tipo de trámites relacionados con esta Dirección General de Tráfico, obtener información sobre su permiso de conducir y su resultado, así como otros muchos trámites relacionados con la DGT de Zaragoza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba