Cómo imprimir o ver el turno de VTV

¿El turno de VTV fue hace unos días y te has olvidado de ella? En cualquier caso, hay algunas formas de comprobar la fecha en la que concertó una cita para la Verificación técnica de vehículos (VTV). También le recomendamos que lo imprima para mostrarlo el día de la inspección y que tenga siempre una copia a mano.

¿Cómo puedo saber o ver mi turno de VTV?

La forma más fácil de saber si hay una fecha de VTV es comprobar la dirección de correo electrónico que proporcionó cuando solicitó la fecha. Por eso insistimos en la guía en que necesitamos información real de usted, en este caso el correo electrónico que utiliza a diario y al que tiene acceso las 24 horas del día.

A partir de ahí, el Ente enviará a la secretaría de transporte toda la información necesaria, desde la fecha de salida (día, hora, carrera y lugar) hasta la factura, si ha sido debidamente pagada.

¿Has borrado el correo electrónico?

Si has borrado tu correo electrónico o ya no tienes acceso a él, tienes otra opción. Puede verificar su participación de la misma manera que solicitó, a través del portal oficial.

  • Visite el sitio web oficial del regulador
  • Un poco más abajo de la página encontrará la opción de consultar de turno .
  • Introduzca el número de patente y el DNI y haga clic en el botón Buscar .
imprimir o ver mi turno de VTV

¿Cómo puedo imprimir el turno de VTV?

Ninguna de las interfaces que podemos comprobar con el movimiento VTV nos permite imprimir. Sin embargo, podemos tomar un correo electrónico o una captura de pantalla de un supervisor y trasladarlo al papel.

Abra el correo electrónico en su ordenador
Pulse CTRL+P y se abrirá la ventana de configuración de la impresión.

Seleccione los parámetros y la vista previa o guarde el archivo en la memoria e imprímalo para terceros.

En cualquier caso, ahora tienes un archivo .pdf que puedes imprimir en cualquier momento con el turno de VTV.