Chile

Solicitar tarjetas de crédito con Dicom

Como es bien sabido DICOM es un sistema que recopila información comercial y financiera de personas, con el fin de evaluar su estado permitiéndole conocer toda la información antes de otorgar cualquier tipo de crédito o servicios financieros.

[toc]

Entonces sÍ aparece en ese sistema no se puede solicitar tarjetas de crédito con DICOM ya que probablemente esté vinculado al boletín comercial.

Tarjetas de crédito con Dicom

Esto no quiere decir que no sea posible conseguir una tarjeta, existe una alternativa para este caso, y se trata de las llamadas tarjetas prepago.

A diferencia de las tarjetas de crédito comunes, las personas generalmente pueden tener una tarjeta que es virtual y te permite realizar cualquier tipo de compra nacional e internacional con la ventaja de que suelen tener poca o ninguna comisión.

Lo que es más importante, solo puede gastar el saldo disponible, por lo que no puede pedir prestado afortunadamente, existen varias opciones para elegir, definiendo su propósito. Aquí te contamos algunas tarjetas prepago disponibles para las que aparecen en Dicom:

  1. Tarjeta financiera prepaga
  2. Tarjeta Prepago Dale Coopeuch
  3. Tarjeta prepago Mach
  4. Tarjeta prepaga súper digital

Tarjeta prepago Financer

Financer es una plataforma que ofrece una variedad de tarjetas prepago, con funciones para empresas o particulares de forma segura, confiable, con precios bajos compitiendo en el mercado.

Financer: Tarjetas de crédito con DICOM

¿Por qué las tarjetas Financer son prepagas?

Las tarjetas de prepago Financer, también conocidas como tarjetas de billetera, le permiten realizar compras en línea de manera segura y confiable. Puedes comprar en tiendas online y tiendas físicas sin sobrepasar el saldo actual de la tarjeta, lo cual es una gran ventaja si no puedes tener tarjetas de crédito con Dicom.

Las tarjetas de prepago de financiador funcionan de la siguiente manera:

  • Debes recargar el tamaño de tu elección con él en los parámetros
  • Pagas todo lo que necesitas y retiras efectivo en cajeros automáticos
  • Puede ver su saldo actual desde la billetera o la aplicación

Tarjeta Mach prepago

Solicitar la tarjeta prepago Mach es muy fácil, todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que se describen a continuación:

  1. Descargue e instale la aplicación móvil Mach
  2. Seleccione la opción para solicitar la tarjeta
  3. Siga las instrucciones que ofrece el sistema y complete el registro
  4. Realiza el pago correspondiente con el plástico.
  5. Obtenga su tarjeta Mach prepago en la comodidad de su hogar
Tarjeta Mach prepago: Tarjetas de crédito con DICOM

¿Por qué la tarjeta de prepago Match?

Con esta tarjeta virtual podrás realizar compras online en comercios y servicios nacionales e internacionales, lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación y luego registrarte y recargar el saldo a la cuenta mediante transferencia electrónica.

Tarjeta Dale Coopeuch

Dale Coopeuch Prepago Mastercard es una herramienta de pago muy fácil de conseguir y utilizar, y te permitirá aprovechar su promoción aunque aparezcas en el Boletín Comercial o Dicom.

Tarjeta Dale Coopeuchv

¿Por qué la tarjeta Dale Coopeuch?

Con esta tarjeta Mastercard virtual puedes comprar en cualquier negocio en Chile o en cualquier parte del mundo sin cuenta bancaria, libre de comisiones, es decir, gratis y sin requisitos.

Tarjeta superdigital

La franquicia Mastercard emite la tarjeta Superdigital y los titulares de tarjetas obtienen todos los beneficios. Además, es muy fácil completar el proceso de solicitud en línea y tomar el control de su tarjeta a través de la aplicación móvil.

Tarjeta superdigital

¿Por qué la tarjeta SuperDigital?

Con esta tarjeta podrás recargar, transferir de forma fácil y segura, realizar transferencias de dinero en los cajeros automáticos de Santander, así como realizar compras en tienda así como compras en tienda física

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba