Sucursal virtual Más Vida para tus certificados

Se han creado diferentes Instituciones en el campo de la salud en Chile que pueden ser financiadas, estas instituciones se denominan ISAPRES. Este tipo de Instituciones ofrecen la oportunidad de tener sus afiliadas acceso a un respaldo eficiente por la necesidad de servicios médicos de cualquier tipo, ya sean de rutina o incluso de emergencia.

Mas Vida es una de las Instituciones más reconocidas y utilizadas de este grupo en Chile, que forma parte del el sistema de salud privado del país asimismo, es parte de la Compañía Nexus que da todo su apoyo para una vida más grande y asegura que se convierta en una ISAPRE redimible en todo Chile.

Hoy la vida tiene más cobertura moderadamente amplia y beneficia a unos cuatrocientos mil afiliados. Asimismo, brinda un servicio virtual para que sus afiliados puedan cotizar pagos en línea, averiguar qué sucursal está más cercana y realizar cualquier tipo de trámite desde la comodidad de internet, sobre esto te contamos un poco más, en el siguiente apartado.

Conoce todo lo que puedes hacer en la sucursal virtual Mas Vida

La sucursal virtual Mas Vida es bastante completa, está disponible a cualquier hora del día y te da la opción de obtener información relacionada con tu contrato de salud actual. Además, allí también puede obtener sus certificados, licencias médicas, calcular cotizaciones, entre otro tipo de movimientos.

Por otro lado, la plataforma es totalmente personalizable para que los usuarios puedan ingresar simple y fácilmente a través de un usuario para que pueda disfrutar plenamente de todos los beneficios que tiene para ofrecer.

Utilizar esta plataforma es bastante sencillo, en el siguiente apartado te contamos todos los pasos que tienes que seguir.

Pasos para ingresar a la sucursal virtual Mas Vida

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al Web oficial de Mas Vida.
  2. El siguiente paso es encontrar la opción para ingresar sus datos de acceso.
  3. Más tarde, debe ingresar su número de RUT junto con su contraseña segura y luego hacer clic en la opción para ingresar. Si aún no tiene su contraseña segura, debe crearla en el menú de servicios en línea, luego agregar el RUT, hacer clic en la opción de seguridad y luego en el botón Enter, de manera que el sistema le otorgará la contraseña segura. puedo usar. realizar los diversos procedimientos en el sitio web.
  4. Listo, tan simple como puedas aprovechar todos los beneficios que te ofrece la sucursal virtual Más Vida

Por otro lado, la sucursal virtual Más Vida también cuenta con una serie de sucursales a las que puedes atender en persona para hacer algunos de los trámites que te mencionamos y si quieres saber dónde tienes una cerca también puedes averiguarlo a través de su ¿Cómo? Te contamos paso a paso:

  1. Ingresa a la sucursal virtual Más Vida
  2. Luego, en la parte superior derecha, vea la opción de sucursal más cercana, inmediatamente aparecerá una lista y se abrirá una imagen de los mapas de Google.
  3. Del mismo modo, si necesita información más precisa, puede buscar en el menú por región.
Mas Vida también tiene varias sucursales

Ahora bien, si quieres contactar con un agente de servicio de Mas Vida, puedes hacerlo por teléfono, solo llama desde tu celular al número * 6200 o desde un fijo al 6006000262. Sin embargo, si no quieres hablar al respecto el teléfono , La plataforma en línea de Mas Vida te da la opción de contactar a un agente haciendo clic donde dice Contacto, ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla, luego debes ingresar un número de RUT y luego escribir y enviar un mensaje personalizado.

¿Sabe cómo fijar el precio de un plan de salud?

Incluso si no eres parte de la familia Mas Vida, es posible que puedas plantear un plan de salud y luego poder participar, haciéndolo lo suficientemente simple en la sucursal virtual, todo lo que tienes que hacer es elegir Buscar un Plan de Cotización, a continuación te indicarán algunos pasos que tienes que elegir según lo que estés buscando, luego tienes que contestar todas las preguntas que más te convengan y luego tienes que seleccionar el siguiente botón.

La información que necesita se mostrará de inmediato y depende de usted ver si le conviene o no.

Finalmente, si ya eres parte de Mas Vida, no dejes de usar todas las herramientas de esta maravillosa plataforma para ti e incluso para aquellos que aún no están afiliados a esta increíble Isapres.