Empresas en USA pagan hasta 25$/h. Trabajar y estudiar INGLÉS. Accede a Bolsa de Empleos

Las principales razones para venir a Estados Unidos son estudiar inglés y trabajar. Ambas cosas al mismo tiempo pueden tener muchas ventajas. Sin embargo, si conseguimos trabajar y aprender inglés en Estados Unidos, nos ayudará mucho durante nuestra estancia.

¿Se puede aprender inglés y trabajar en Estados Unidos?

Claro que sí, es una de las mejores ideas que puedes tener porque es un país con muchas oportunidades. Por ejemplo, puedes ofrecerte a aprender inglés y hacer prácticas en una empresa de élite. De este modo, podrá crear conexiones internacionales de gran valor táctico. Tenga en cuenta que necesitará un visado para viajar al mismo tiempo.

Programas para trabajar y estudiar inglés en Estados Unidos

Hay varias organizaciones y fundaciones que ofrecen programas para aprender inglés en Estados Unidos mientras trabajas. Puede solicitarlo a.

Por ejemplo, EF, una empresa de formación de inglés en línea, ofrece varios programas para personas de distintos orígenes que quieren mejorar su inglés. Algunas están pensadas para los que quieren obtener un título universitario, mientras que otras son para los que quieren mejorar su inglés y entrar en el mundo laboral.

Becas y permisos de trabajo en Estados Unidos

El país siempre ofrece becas para estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo. La Universidad de Denver, por ejemplo, ofrece becas completas para la matrícula de inglés y los gastos de manutención. Conviértase en uno de los apasionados de la lengua y la cultura americanas.

Siempre puedes encontrar programas y becas que te permitan trabajar y estudiar inglés en Estados Unidos.

Estos son los requisitos y visados que necesitará para estos permisos.

Trabajos en el campus

Trabajar 20 horas semanales en el campus durante el primer año (2 semestres). Puedes trabajar a tiempo completo en Estados Unidos durante el verano y en los periodos en los que no se paga la matrícula, pero ten en cuenta estos requisitos a la hora de buscar trabajo:

  • Sólo los titulares de visados F-1 o J-1 pueden trabajar en la universidad.
  • Los ciudadanos estadounidenses o los residentes permanentes que soliciten el mismo puesto tienen prioridad.
  • El puesto para el que se presenta debe implicar servicios directos a los estudiantes. Por ejemplo, en la biblioteca o la cafetería.
  • Las filiales de su centro de enseñanza pueden contratarle aunque el lugar esté fuera del recinto escolar. Por ejemplo, en un laboratorio.

Formación práctica curricular (CPT)

Este es un programa aprobado por el USCIS para estudiantes con visados F-1. Se trata de unas prácticas obligatorias relacionadas con el plan de estudios del estudiante. Por ejemplo, si estás estudiando medicina, debes tener experiencia en el ámbito sanitario.

Durante el CPT, puede trabajar hasta 20 horas por semana durante el semestre académico anual. Ten en cuenta que si utilizas el CPT durante más de un año, no podrás optar a la OPT al terminar tu carrera. Para poder optar al CPT, debe solicitarlo y presentar una oferta de trabajo relacionada con sus estudios.

Es importante. Debe comprobar que las prácticas están reconocidas por la DSO.

Formación práctica opcional (OPT)

El OPT (Optional Practical Training) es un aprendizaje que te permite realizar una formación en un campo relacionado con tus estudios. La formación dura 12 meses y puede completarse antes o después de la graduación.

El DSO debe utilizar el formulario I-20 para recomendar el PTO que mejor se adapte a las necesidades del estudiante. Las personas interesadas en la formación preprofesional deben

  • Siga los procedimientos de inscripción establecidos por la escuela.
  • Pida a una persona autorizada por la escuela que revise la solicitud, determine la elegibilidad y complete el Formulario I-20 en el sitio web del Sistema de Estudiantes de Intercambio y Visitantes.
  • Firmar el formulario I-20 y rellenar el formulario I-765.
  • Si su solicitud es aprobada, espere a que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración le expida un Documento de Autorización de Empleo (EAD).
  • Acepta la aprobación y completa el trabajo en tiempo y forma.

Formación práctica opcional (OPT) para los estudiantes de STEM.

Si eres un graduado en uno de estos campos, puedes extender tu OPT (después de la graduación) hasta 24 meses. Sólo necesitas haberte graduado en uno de los campos de la lista de especialidades STEM, estar empleado por un empleador registrado en E-Verify y tener una clasificación inicial de trabajo OPT.

Estas disciplinas se ocupan de:

  • La ciencia. Biotecnología, medicina, enfermería, genética, química o física.
  • La tecnología. Informática, telecomunicaciones, robótica o software.
  • Ingeniería. Construcción naval, obras públicas, electrónica o arquitectura.
  • Las matemáticas. Matemáticas, estadística, economía o análisis de sistemas.

Trabajos en línea en los Estados Unidos.

Asistente Ejecutiva

Actuar como punto de contacto y asociarse con los ejecutivos, otros gerentes, miembros del equipo, asociaciones profesionales y otros socios externos para gestionar y facilitar el flujo de información oportuno y preciso. Preparación y diseño de la información

Fecha de publicación: 21/07/22
Nivel de trabajo remoto: 100% Remoto
Ubicación: nacional de EE. UU.
Tipo de trabajo: Empleado
Horario de trabajo: Tiempo completo
Nivel de carrera: Experimentado
Viaje requerido: No
Horas por semana: 40

Investigador principal de UX de productos

Impulsar la visión y la estrategia de producto/diseño para un producto vertical clave y supervisar todo el trabajo de investigación en esa área. Establezca un conocimiento profundo del dominio y empatía para los usuarios en The Care Platform. Colaborar con un equipo interfuncional para dar forma al producto…

Fecha de publicación: 21/07/22
Nivel de trabajo remoto: 100% Remoto
Ubicación: nacional de EE. UU.
Tipo de trabajo: Empleado
Horario de trabajo: Tiempo completo
Nivel de carrera: Gerente
Viaje requerido: Sin especificación

Si desea conocer más vacantes disponibles en estados unidos visite la página web de FlexJobs. Empresa lider en trabajo remoto