Cómo crear y recuperar clave de usuario en Visa Home

Con demasiada frecuencia nos confundimos al mirar los pagos y extractos de cada tarjeta de crédito que poseemos. Por eso se creó Visa Home, un portal que permite a los usuarios ver fácilmente toda la información de su tarjeta Visa en un solo lugar.

Con este servicio, puedes hacer un seguimiento de tus tarjetas fácilmente. Aquí puedes encontrar la información básica que necesitas para utilizarlo.

Pero si eres uno de los miles de usuarios y clientes que aún no conocen la nueva forma de hacer banca, no desesperes, porque en esta web te van a explicar paso a paso que son las plataformas de home banking.

¿Qué es Visa Home?

Es un portal en línea que permite a los usuarios de Visa comprobar el estado de su tarjeta de forma gratuita creando una cuenta. Se puede acceder al portal desde cualquier parte del mundo, pero está destinado a los argentinos, ya que para registrarse se necesita el DNI, el pasaporte de la ciudadanía o el pasaporte argentino.

¿Para qué sirve?

Visa Home actúa como una oficina virtual en la que puedes consultar información sobre las diferentes tarjetas Visa que tienes.

En esta página, puede ver la actividad reciente de su tarjeta, la información de pago, el resumen de la cuenta, los pagos mínimos, la fecha de vencimiento, las estadísticas de pago y otras opciones.

También puede consultar sus extractos, añadir pagos automáticos de servicios e impuestos a su tarjeta de débito, pagar su saldo a plazos, solicitar servicios de mensajería y mucho más.

¿Cómo me hago socio?

Para hacerse socio de Visa Home, necesitará acceso a Internet y un dispositivo que le permita acceder al sitio en línea, al menos una tarjeta Visa (excepto las tarjetas Cuyanas, Naranja y del Mar) y, por último, un documento argentino que le permita registrarse. Debes tener.

¿Cómo me inscribo en Visa Home por primera vez?

Paso 1: Para registrarse, tiene que ir al sitio web oficial de Visa Home y seleccionar «Visa Home» en la esquina superior derecha de la pantalla.

Visa Home

Paso 2: A continuación, debe seleccionar el tipo de tarjeta Visa que tiene.

Visa Home

Paso 3: Haga clic en el cuadro azul de la siguiente imagen.

Visa Home

Paso 4: A continuación, seleccione el tipo de documento e introduzca el número de documento en el otro campo. Introduzca su sexo y haga clic en Aceptar.

Visa Home

Paso 5: El sistema le pedirá que responda a una serie de preguntas sobre su tarjeta. Al responder a estas preguntas, podrá verificar su identidad y la propiedad de su tarjeta.

A continuación, introducirá su dirección de correo electrónico, creará un usuario de Visa Home y generará una contraseña. Esta contraseña se utilizará para acceder de nuevo a su cuenta. Por último, abre el correo electrónico que has recibido para completar el proceso. Con este método, tendrá que iniciar sesión en Home Visa cada vez que acceda a su cuenta.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Vaya a la página de inicio de Visa y haga clic en «Recuperar contraseña».

Visa Home Cómo puedo recuperar mi contraseña

Seleccione el tipo de documento e introduzca el número correspondiente. Introduce tu género y haz clic en «Aceptar».

Después de responder a algunas preguntas, se le enviará una nueva contraseña a su correo electrónico (compruebe su carpeta de SPAM).

Cómo puedo recuperar mi contraseña en visa home

Si no, puede elegir la opción 1 y ponerse en contacto con el operador por teléfono (011 4378 4410).

Tenga en cuenta que le haremos algunas preguntas para verificar su identidad, así que tenga a mano su tarjeta de crédito y sus documentos de identidad.

¿Cómo puedo recuperar mi nombre de usuario?

En primer lugar, necesitará su contraseña. Si la ha olvidado, siga los pasos anteriores para obtener una nueva contraseña. Una vez que tenga su contraseña, vuelva a abrir el sitio web de Visa Home y haga clic en Recuperar usuario.

¿Cómo puedo recuperar mi nombre de usuario en visa home?

También te puede interesar: ANSES CUNA ¿Cuándo y dónde puedo cobrar?

A continuación, seleccione el tipo de documento e introduzca el número. Seleccione su género e introduzca su contraseña. Por último, haga clic en «Aplicar».

¿Cómo puedo recuperar mi nombre de usuario en visa home?

¿Cómo se bloquea una tarjeta?

Abra el sitio de Visa Home y acceda a su cuenta. Seleccione la tarjeta que desea cancelar utilizando los botones de la parte superior de la pantalla.

Cómo se bloquea una tarjeta

Vaya a la sección «+Servicios» y haga clic en «Centro de servicios».

Cómo se bloquea una tarjeta

Aparecerá un formulario para que lo rellenes. Seleccione «Solicitud» para el tipo de pedido y explique en la sección «Comentarios» que desea cancelar la tarjeta. En este caso, indique si desea cancelar sólo un mes o de forma permanente.

Finalmente, un representante se pondrá en contacto con usted en un plazo de 2 días para confirmar la cancelación de su tarjeta.

Instrucciones de pago de Visa Home

Aquí tienes las instrucciones paso a paso sobre cómo realizar un pago con visahome.

Paso 1: Vaya al sitio web de Visa y seleccione «Visa Home».

Instrucciones de pago de Visa Home

Paso 2: A continuación, seleccione su tipo de tarjeta Visa.

Instrucciones de pago de Visa Home

Paso 3: Acceda al portal con sus datos, nombre de usuario y contraseña.

Instrucciones de pago de Visa Home

Paso 4: Haga clic en «Pagar» en el menú principal.

Instrucciones de pago de Visa Home

Paso 5: Seleccione «Resumen de la cuenta» y verá la fecha de vencimiento de su pago, el saldo y el importe del pago mínimo.

Instrucciones de pago de Visa Home
Instrucciones de pago de Visa Home

Paso 6: Se le presentarán dos opciones para pagar su factura, «Pago Mis Cuentas» o «Link Pagos». Una vez que haya hecho su selección, accederá a una nueva página en la que podrá pagar su factura a través del sistema de home banking de su banco. Por favor, siga las instrucciones para proceder.

Instrucciones de pago de Visa Home